Social Media Manager

¿Buscas quién trabaje el manejo de tus redes sociales? Contamos con planes mensuales de Social Media Manager que se acoplan a tus necesidades. Desde planes básicos para la creación de un feed en tu perfil, hasta una estrategia de comunicación que impulsen tu marca. ¡Trabajemos juntos para hacer tu marca icónica!

Administración de tu perfil

La imagen de tus redes sociales es esencial para tus clientes. Por eso, podemos desarrollar un feed que se acople a tu grupo objetivo. Así podrás administrar tu perfil para llegar a los clientes que necesites.

Planificación mensual

Todos nuestros planes incluyen una planificación mensual de las publicaciones a realizarse. Esta se entrega un mes antes para que puedas aprobar o solicitar los cambios necesarios previos a la programación de las publicaciones.

Diseño de artes para redes sociales

Realizamos diseños personalizados para las artes que publiques en tus redes sociales. De esta forma podrás realizar publicaciones que reflejen el lenguaje que tú marca necesita. Si necesitas fotografías, contamos con planes que incluye la producción de imagen.

Estrategia de comunicación

Tenemos planes que incluyen el desarrollo de una estrategia de comunicación anual. Para estos paquetes se realiza un seguimiento trimestral, en donde se analiza el impacto que las publicaciones están teniendo en tu perfil. Realizamos una herramienta CMI personalizada para tu marca, así podremos saber qué objetivos estamos alcanzando.

Planes para redes sociales

Iniciando juntos 

Plan básico para el manejo de redes sociales. Incluye realización de tu feed mensual con ocho publicaciones, tanto para Instagram como para Facebook. Te entregamos el copywrite y los hashtags recomendados para cada arte.

Creciendo juntos

El feed mensual incluye hasta 20 artes para publicarse en redes sociales, además de 4 artes extras mensuales que puedes utilizar para otras activaciones, como banners, mock ups, encabezados para redes sociales, tarjeta de cliente frecuentes, souvenirs, etc. ¡También realizamos una sesión fotográfica de 4 horas mensuales para que tengas imágenes únicas de tu marca!

Planes avanzados

Nuestros planes avanzados para redes sociales incluyen el desarrollo de una estrategia de comunicación que revisaremos trimestralmente a través de un CMI. Para estos planes se realiza un contrato anual que nos ayudará a impulsar tu marca al siguiente nivel, ¡haciéndola icónica!

Clientes icónicos

social-media-manager-conik-studio-5
social-media-manager-conik-studio-5
social-media-manager-conik-studio-6
dilab
social-media-manager-conik-studio-4
social-media-manager-conik-studio-4

Otros servicios

Contáctanos

Nombre y apellido*
Teléfono*
Correo electrónico*
Servicio*
¡Cuéntanos más sobre tu empresa!

Abrir chat
¿Hacemos tu marca icónica?
¿Hacemos tu marca icónica?