Diseño de páginas web icónicas

¿Sabes cómo hacer el diseño de tu página web? Nosotros te podemos apoyar en el desarrollo de un sitio funcional y que refleje la línea gráfica de tu empresa. Desde sitios estáticos, blogs o tiendas en línea, ¡contamos con las herramientas para crear una página  web icónica!

Darse a conocer

Una página web puede impulsar tu marca al siguiente nivel. Dependiendo del giro de tu negocio, creamos un diseño que refleje los pilares de tu empresa.

Efectividad con los motores de búsqueda

Realizamos tu sitio web utilizando técnicas SEO para convertirlas en páginas amigables con los motores de búsqueda. Este posicionamiento ayudará a que sitios como Yahoo! y Google puedan encontrarte de forma más efectiva.

Páginas web a tu medida

Trabajamos con diseños y asesoramientos personalizados, que se adaptan completamente a tu identidad corporativa. Realizando el adecuado manejo de imagen podrás llegar exactamente a los clientes que estás buscando, ¡y nosotros podemos apoyarte!

WordPress, hosting y dominios personalizadas

Contamos con un hosting para tu página web, así podrás tener la dirección personalizada que necesites. Además, realizamos el montaje utilizando el sistema de gestión WordPress, una plataforma con código abierto,  que permite instalar diferentes plugins para realizar una página altamente icónica.

Tipos de páginas web

Presentándonos juntos 

Crea tu sitio web estático, en donde presentes la información más relevante de tu empresa. Con esta opción recibirás asesoría en el diseño institucional, y apoyo en el montaje de un sitio web con técnicas SEO.

Bloggeando juntos

Con esta opción puedes realizar tu diseño de sitio web con blog. Además de la asesoría en el diseño y el montaje del sitio web, te ofrecemos la opción de publicar los blogs con la información que desees. ¡Te ofrecemos un taller para que aprendas a utilizar esta herramienta!

Vendiendo juntos

¿Estás buscando el montaje de una tienda en línea? El e-commerce está en auge, por eso, contamos con las herramientas necesarias para que puedas tener la venta de tu producto en línea. Podemos montar un servicio de pasarela de pago accesible que impulsará tu marca al siguiente nivel.

Clientes icónicos

¡Te dejamos algunas de nuestras páginas web realizadas por nuestro equipo! Dichos proyectos son: desde instalación de dominio, servidores y hosting, tiendas en linea, e-commerce Guatemala, pasarelas de pago: desde Guatemala a todo el mundo. Sitios estáticos, 100% informativos.

SitiosWeb-SANROD
SANROD-logotipo-Conik-Studio
Diseño y Desarrollo de Páginas Web Icónicas - Conik Studio
Diseño y Desarrollo de Páginas Web Icónicas - Conik Studio
Diseño y Desarrollo de Páginas Web Icónicas - Conik Studio
GranjaLucita-Conik-Studio

Otros servicios

Nombre y apellido*
Teléfono*
Correo electrónico*
Servicio*
¡Cuéntanos más sobre tu empresa!

Abrir chat
¿Hacemos tu marca icónica?
¿Hacemos tu marca icónica?